Mastodon
PowerUps

Super Bomberman R luce el modo Gran Prix

Vuelve uno de los clásicos Los amantes de lo retro tienen buenas noticias. Konami ha anunciado que Super Bomberman R incluirá nuevo contenido en su próxima actualización. Recordemos que este juego llegó a Nintendo Switch el pasado mes de marzo, recobrando la esencia de otros años. De hecho, la mecánica de guiar a Bomberman para que […]

Vuelve uno de los clásicos

Los amantes de lo retro tienen buenas noticias. Konami ha anunciado que Super Bomberman R incluirá nuevo contenido en su próxima actualización. Recordemos que este juego llegó a Nintendo Switch el pasado mes de marzo, recobrando la esencia de otros años. De hecho, la mecánica de guiar a Bomberman para que deje bombas y elimine así a sus enemigos continúa intacta.

Ahora, los jugadores podrán acceder a un modo de juego gratuito de 3 contra 3. Además, también podrán disfrutar de 9 personajes inéditos.

Modo Gran Prix

Su reaparición durante este año no es casual, y es que Konami ha apostado por los eSports. Este nuevo formato enfrentará a dos equipos de hasta 3 jugadores en distintos escenarios, aprovechando la introducción de nuevos personajes y habilidades. Entre las dinámicas, destacan dos:

  • Enfrentamiento Crystal. Los bandos recolectan cristales para hacerse así con la mayor cantidad de puntos. Aunque sencillo, si alguno de topa con una bomba, perderá la mitad de lo acumulado.
  • Enfrentamiento Basic Bomber. La pelea sigue las normas clásicas de Bomberman. Con un número determinado de vidas, el equipo ganador será el que más puntos obtenga mientras acaba con el grupo rival.

Otras sorpresas

Konami también ha revelado que la actualización presentará un nuevo mundo (World 7) para el modo Historia, que pueden disfrutarlo hasta dos jugadores. En el apartado gráfico (escenarios y accesorios) también habrá novedades, de las que los jugadores podrán beneficiarse en local y online en el modo Batalla.