PowerUps

Super Street: Racer ya disponible en Nintendo Switch

super: street racer

 Una nueva era de las carreras comienza con Super Street: Racer

Lion Castle y Motor Trend, se complacen en anunciar el lanzamiento de Super Street: Racer, el videojuego licenciado bajo la prestigiosa revista dedicada al tunning y al mundo del motor Super Street, para Nintendo Switch.

Super Street: Racer ofrece al jugador la conducción más arcade con un nivel de personalización único. Comienza conduciendo auténticas chatarras y haz que se conviertan en el coche de tus sueños. Modifica, pinta, ajusta y perfecciona cada pieza para que luzca en los circuitos.

Con más de 500 piezas de recambio de las mejores marcas del mundo del motor, entre ellas Continental, JBL, Falken, BBS y Sparco, los jugadores tendrán innumerables opciones para fabricar su coche ideal y disfruta del modo carrera con más de 60 misiones divididas en varias ciudades y entornos al aire libre. También tendrás la posibilidad de enfréntate a tus amigos y familiares en pantalla dividida, saca tu mejor carro y no tengas piedad con ellos.

El videojuego ya se encuentra disponible para Nintendo Switch en las tiendas especializadas Game. Además, a continuación os dejamos el esperado tráiler de lanzamiento donde se puede apreciar el nivel de personalización que se podrá añadir a los automóviles.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".