PowerUps

Super Tennis Blast disponible el próximo 24 de Mayo

super tennis blast

Un divertido videojuego deportivo inspirado en los arcades de la vieja escuela

Una vez más hablamos de los estudios independientes españoles con afán de ofrecer algo innovador al mercado de los videojuegos. En esta ocasión hablamos de Super Tennis Blast, título desarrollado por el estudio independiente barcelonés, Unfinished Pixel.

Super Tennis Blast no ofrece apenas nada que no hayamos visto hasta el momento en el género, pero si que se caracteriza por una gran influencia del género arcade de la vieja escuela del que son muy fans sus creadores. Sin embargo, en ningún momento se han olvidado de los amantes del tenis en su desarrollo, ofreciendo un videojuego divertido con montones de posibilidades y con el que disfrutar durante horas en el sofá de casa junto a la familia y amigos.

Al igual que los videojuegos clásicos, Super Tennis está diseñado principalmente para el juego multijugador local. Además, dispondrá de editor de personajes, con el que crear nuestro personaje antes de comenzar su carrera profesional, jugando en pistas inspiradas en los Grand Slams como Wimbledon, los Open de US y Australia o el Roland Garros.

Tras el lanzamiento de Super Volley Blast, Unfinished Pixel sigue trabajando para lanzar nuevos videojuegos de deportes indie pensados para disfrutar con amigos y familia, sin importar qué clase de jugadores sean, permitiendo jugar todos juntos.

Super Tennis Blast, el juego arcade que aborda el tenis de manera amena y accesible, llegará a la plataforma Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 24 de mayo.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?