PowerUps

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS ha lanzado Blooming of Matricaria, su segundo Contenido Descargable

de SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS Blooming of Matricaria

Una nueva aventura para Kirito y sus amigos.

Ha llegado el momento de conectarse de nuevo al Inframundo y enfrentarse a los Cuatro Señores, liderados por Round Robin, mientras atacan la Catedral Central y la sumen en el caos. Kirito tendrá que formar equipo con un nuevo amigo llamado Rogu para evitar que utilicen el Objeto Divino de Destrucción Masiva.

Siguiendo los acontecimientos de la serie de anime SWORD ART ONLINE Alicization, SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS nos presenta a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual, «Underworld», donde las avanzadas I.A. podrían confundirse con los humanos.

Esta nueva historia añade nuevos mapas, mazmorras y bestias divinas a las que enfrentarse, y por supuesto nuevas armas que te ayudarán en esta nueva aventura en el Inframundo.

A medida que los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán las escenas más emocionantes de la serie a través de intensos combates. Los personajes favoritos de los fanáticos se cruzarán en el camino del jugador, incluyendo a Eugeo, Alice, el Administrador y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta fiel adaptación de la serie SWORD ART ONLINE Alicization.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris está disponible desde el pasado 10 de julio de 2021 para PC, a través de Steam, Playstation 4 y Xbox One. Por el momento, no se ha definido una ventana de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com