PowerUps

Syberia 3 empieza a recibir su traducción al castellano

Tras varios retrasos, por fin disfrutaremos de la nueva aventura de Kate Walker en castellano

De la mano de Meridiem Games, distribuidora en nuestro país de Syberia 3, la última aventura de la joven abogada Kate Walker, nos llegan las fechas del esperado parche de traducción al castellano de esta maravillosa aventura.

Dicha iniciativa se impulsó gracias al gran apoyo que tuvo el lanzamiento del juego por parte de la gigantesca comunidad fan que tiene esta saga. Gracias a este incondicional apoyo, Microids tomó la decisión de trabajar finalmente en su traducción al idioma de Cervantes.

Después de varios retrasos, más de los que les hubiera gustado a ambas compañías, y una inesperada huelga de dobladores, finalmente se complacen en anunciar las fechas en las que estará disponible dicho parche en cada una de las versiones que incluirán las voces en castellano para Kate Walker y compañía.

Según han comunicado la versión de Steam será la primera en recibir dicha actualización, que lo hará la próxima semana. Posteriormente lo harán las versiones de PlayStation 4 y Xbox ONE, que la recibirán el próximo día 17 y 24 de julio respectivamente.

Para finalizar, por si aún no estáis convencidos si haceros con él, os invitamos a leer nuestro análisis de Syberia 3. Esperamos que lo disfrutéis.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".