Mastodon
PowerUps

Tactics Ogre: Reborn ya a la venta y aquí está su tráiler de lanzamiento

Tactics Ogre: Reborn

El rey de los juegos de rol táctico, renace con nuevos cambios que lo catapultan a otro nivel.

Square Enix Ltd. se complace en anunciar que, el reimaginado Tactics Ogre: Reborn, la edición actualizada del clásico RPG de estrategia desarrollado por Quest Corporation para Super Famicom en 1995, ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Tactics Ogre: Reborn presenta gráficos convertidos a alta definición, unos sistemas de combate actualizados e importantes mejoras sonoras, como son la incorporación de voces para las escenas (en inglés y en japonés), la regeneración de los efectos de sonido y la regrabación en directo de la música de fondo compuesta por Hitoshi Sakimoto. Todo ello catapulta este título a otro nivel para el disfrute de quienes jugaron al Tactics Ogre original y de quienes lo descubren por primera vez.

Tactics Ogre: Reborn está ambientado en las islas de Valeria, perlas del mar de Obero. Tras muchos años de conflictos, por fin llegó un hombre que consiguió restablecer el equilibrio: Dorgalua Oberyth. Conocido como el «rey dinástico», gracias a él durante medio siglo reinó la paz y la prosperidad en Valeria. Tras la muerte del monarca, estalló una sangrienta guerra civil que sumió a las islas de Valeria en una violenta lucha en la que tres facciones se disputan el poder. Tactics Ogre: Reborn narra la historia de Denam Pavel, un joven que se encuentra en el epicentro del conflicto. A pesar de buscar un camino de libertad y justicia, pronto descubre que hay que tomar decisiones muy difíciles hasta para los objetivos más nobles.

Esta clásica aventura de rol y estrategia vuelve a nacer con más profundidad para que te sumerjas en el fascinante mundo y en las intrigas de Tactics Ogre como nunca. En Tactics Ogre: Reborn debes controlar una serie de unidades en el campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos para sacarle ventaja al enemigo. A medida que avanzas, podrás reclutar más miembros para tu equipo, probar distintas clases, armas, hechizos y habilidades, y tomar decisiones cruciales en determinados puntos de la historia que condicionarán el desarrollo de los acontecimientos.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".