PowerUps

Tantu y Wu-Ju vuelven a Shadow Arena completamente renovados

Tantu

Tras la nueva orientación de Shadow Arena, todos los héroes serán reintroducidos totalmente, renovados uno tras otro

Shadow Arena, tras el abandono del formato battle royale para centrarse en los combates por equipos “Modo trío”,  le da la bienvenida a dos héroes que vuelven al campo de batalla totalmente renovados, Tantu  y Wu-Ju, diferenciándose de los demás y, por lo tanto, con roles específicas.

Los nuevos héroes han sido renovados para adaptarse a estos roles concretos, con nuevas mecánicas de combate más intuitivas que son aptas tanto para jugadores novatos como para los más expertos.

Tantu es un poderoso guerrero que basa su estilo de juego en provocar el máximo daño en el menor tiempo posible, y ahora ha sido dotado de un mayor rango de ataque con su arma principal. Para hacer a este héroe más intuitivo a la hora de manejarlo, dos de sus habilidades se han eliminado y se ha añadido la habilidad “Sobrecarga”, que permite al jugador atacar a sus enemigos constantemente mientras le dure la munición.

Por su parte, Wu-Ju es ahora un héroe de apoyo que es capaz de invocar a un Espíritu Oscuro hambriento que reduce drásticamente las capacidades defensivas del equipo enemigo al mismo tiempo que incrementa las habilidades ofensivas de los compañeros de equipo. También es capaz de detectar la presencia enemiga para evitar situaciones peligrosas, ayudando a sus aliados a tender emboscadas.

Los modos de juego originales de Shadow Arena como Battle Royale todavía están disponibles para los jugadores que quieran, pero solo a través de partidas privadas. Podéis leer todas las notas del parche en la web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".