PowerUps

Tanuki Justice ya tiene disponible su edición física para Nintendo Switch

Tanuki Justice

La edición para PlayStation 4 estará disponible el 23 de abril

Ya está disponible la edición física de Tanuki Justice en Nintendo Switch y el 23 de abril llegará también a PlayStation 4, siendo Meridiem Games la encargada de distribuirlo en nuestro país. Un juego de plataformas cargado de acción y con una estética única.

Tanuki Justice es un run’n gun de acción desarrollado por  Wonderboy Bobi, que continua e intensiva en el que encarnas a un par de hermanos tanuki. Te enfrentarás a cientos de enemigos en el Japón feudal. Ambientes variados con paisajes de todo tipo, música retro y un ritmo intenso, numerosas y difíciles situaciones que recuerdan a los viejos juegos de arcade. Una jugabilidad a la vez simple y rica que nos regala momentos de acción espectacular. Posibilidad de jugar a dobles para divertirse aún más. Y desafíos que desafiarán incluso a los jugadores más hábiles. El tiempo será tu peor enemigo.

Si aún no conocéis Tanuki Justice, podéis leer nuestro análisis haciendo clic aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".