Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge disponible desde hoy en PC y consolas de la mano de Tribute Games y Dotemu 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

La banda sonora original también está disponible a partir de hoy mismo incluyendo un nuevo tema de Ghostface Killah y Raekwon de Wu-Tang Clan.

Los maestros retro de la editora Dotemu y los expertos en juegos de lucha de la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, estrenan hoy el maravilloso Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Game Pass. Con un modo cooperativo para seis jugadores con las cuatro Tortugas y el debut jugable del experto en ninjutsu, el Maestro Splinter, del héroe del palo de hockey, Casey Jones, y de la ardiente reportera de campo April O’Neil; los fans pueden lanzarse y empezar a luchar contra el Clan del Pie a partir de hoy por 24,99 €. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge está sirviendo un 10 % de descuento a todos los luchadores amantes de la pizza durante la próxima semana en Nintendo Switch y Xbox, durante las próximas dos semanas en PlayStation y durante las próximas tres semanas a través de Steam.

Un tráiler totalmente espectacular celebra el ansiado lanzamiento, mostrando el sorprendente poder de alto octanaje de las tortugas en plena acción. Echa un vistazo al impresionante mapa del modo historia, a las épicas imágenes del juego, que incluyen dos fases nunca antes mostradas, y al regreso de la Dimensión X, el espeluznante hogar del malvado Krang y de Utrom.

Los fans también podrán hacerse con la increíble banda sonora original del juego, compuesta por Tee Lopes (Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare, Sonic Mania), que incluye un tema totalmente original escrito e interpretado por Ghostface Killah y Raekwon, We Ain’t Came To Lose. A partir de mañana, descarga o escucha la BSO en Apple Music, Spotify o YouTube.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se inspira en los clásicos juegos de lucha de las Tortugas de los años 80, transportando a los jugadores al apogeo de los salones recreativos clásicos con llamativos gráficos pixel art a todo color y mezclándolos con una mecánica de juego renovada y superfresca. Patea en un nuevo y radical modo historia a través de la ciudad de Nueva York, y domina las habilidades y combos únicos de cada jugador que hacen que cada run a través del juego sea totalmente única. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta el regreso a lugares emblemáticos como la Dimensión X, TMNT: Shredder’s Revenge es una celebración de los clásicos beat-em-up de las TMNT, todo ello aderezado con un toque moderno.