Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge DLC Dimension Shellshock ya disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox

Dimension Shellshock

Un nuevo modo de juego y luchadores llegan junto a este nuevo DLC.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’s DLC Dimension Shellshock, bajo licencia de Paramount Consumer Products, está disponible desde hoy para los fans de todas las plataformas, por cortesía de la editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games. El DLC del juego, que ha vendido más de un millón de copias, trae el nuevo modo «Supervivencia» junto a nuevos luchadores jugables: Miyamoto Usagi, tan afilada como certera, y Karai, brutalmente ágil, a las consolas PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

El nuevo modo «Supervivencia» introduce cristales coleccionables que te permiten saltar de una dimensión a otra, cada una de ellas con un aspecto único. Sube de nivel y hazte más fuerte recorriendo dimensiones, y cuando mueras tras haber recogido suficientes cristales, desbloquearás una nueva vida, barras de poder ninja, el modo «Radical» y puntos de vida extra. Si luchas lo suficientemente bien, podrás saltar de dimensión, y Dimension Shellshock se completará con nuevos y llamativos colores para que los jugadores muestren su estilo.

Hoy también se unen al reparto dos nuevos personajes jugables:

  • Miyamoto Usagi, a quien los fans reconocerán como el samurái estrella de su amada serie de cómics, Usagi Yojimbo, y uno de los aliados favorito de los fans de las tortugas, visto en anteriores cameos en la serie de animación Teenage Mutant Ninja Turtles y en lanzamientos de figuras de acción.
  • Karai, una forajida del Foot Clan y uno de los enemigos más temibles de las tortugas, que despliega sus rápidos movimientos como una poderosa aliada.

Dimension Shellshock sigue dando el do de pecho en el aspecto musical manteniendo toda la energía que Tee Lopes plasmó en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Por otra parte, hoy también se lanza una actualización de contenido gratuita que ofrece una gama adicional de opciones de paleta de colores para todos los propietarios del juego principal, independientemente de si eligen Dimension Shellshock o no.