PowerUps

Temperia: Soul of Majestic llegará a Steam y smartphones el próximo año

Temperia: Soul of Majestic

Un innovador juego de cartas en el que los jugadores deben usar cartas completamente expuestas.

Leonardo Interactive y la desarrolladora Moonwolf Entertainment han anunciado oficialmente Temperia: Soul of Majestic, el primer juego de cartas con una innovadora mecánica de “cartas al descubierto”, que estará disponible gratuitamente para PC y Mac a través de STEAM en 2022. Una versión para dispositivos iOS y Android llegará también el próximo año.

Temperia: Soul of Majestic es el único juego en el que los jugadores deben usar cartas completamente expuestas y dos mazos: uno de 20 criaturas y el otro de 20 equipamientos. Cada juego es completamente diferente gracias a las numerosas habilidades de las criaturas, los equipamientos y los poderes elementales que se pueden encontrar en el juego de mesa.

Creado por el estudio independiente italiano Moonwolf Entertainment, desarrollado por A2 Softworks y nacido de las mentes de los diseñadores Enrico “Wolfillupo” Fedoni y Dario “Moonryde” Ferracci, Temperia: Soul of Majestic incluye una variedad de características que lo distinguen de otros juegos de cartas en el mercado como la innovadora mecánic de cartas al descubierto, el sello identidad de este videojuego, modos competitivos como en el ajedrez, una aleatoriedad limitada y un impacto del RNG mínimo. ¿Estás listo para elaborar una estrategia?

Temperia: Soul of Majestic ha sido diseñado bajo el concepto “de jugadores para jugadores” y probado por cientos de usuarios, recibiendo comentarios muy positivos. Los desarrolladores seguirán escuchando a la comunidad para mejorar el juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".