PowerUps

Tesura Games traerá en ediciones físicas el universo de Chibig Studio, empezando con Summer in Mara

El estudio de desarrollo valenciano ha encontrado en Tesura Games el aliado perfecto.

Tesura Games, editora española de videojuegos en físico, ha llegado a un acuerdo comercial con Chibig Studio para poder poner en las manos de nosotros sus jugadores el universo de Chibig.

Esta unión comienza con la edición física de Summer in Mara, una aventura de granjas y exploración en un océano abierto. Los jugadores podremos vivir así la aventura de Koa, lista para zarpar en algún momento del cuarto trimestre del 2021, con una edición exclusiva de Europa para Nintendo Switch y Playstation 4. Más detalles sobre la edición física de Summer in Mara muy pronto.

La relación entre Tesura Games y Chibig Studio no terminará aquí, ya que continuarán ayudando a expandir este universo con nuevas ediciones físicas de sus juegos. Más noticias muy pronto.

La misión de Chibig es contar historias combinando el género de aventura y  farming en ambientes mágicos llenos de fantasía. En 2018, Chibig inició su universo con Deiland para PS4 y PC. El universo continuó expandiéndose con Summer in Mara, lanzado en 2020 en digital, y Deiland: Pocket Planet, juego exclusivo de Nintendo Switch, en 2021.

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla