PowerUps

The Alliance Alive HD Remastered llegará en otoño

 

El remaster que muchos estábamos esperando

El pasado NIS America Showcase 2019 ha dado para mucho en lo que respecta a noticias de los próximos lanzamientos de la compañía. En esta ocasión vamos a hablar de un remaster bastante solicitado por los fans. The Alliance Alive HD Remastered, el JRPG de FuRyu lanzado el pasado año para Nintendo 3DS, llegará en su versión remasterizada el próximo otoño a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Para los que no jugaron al título original en 3DS, The Alliance Alive HD Remastered nos sumerge en una aventura en la que la aparición de unos seres, los Daemons, ha provocado el comienzo de la era de la oscuridad -«La corriente oscura»-. Este acontecimiento ha diezmado a la población del mundo, dividiendo la tierra en regiones separadas y sometiendo a los supervivientes al poder de los Daemonic. Solo hay una esperanza de luz entre tanta oscuridad. La alianza de unos héroes es la única salvación para la humanidad, provocando una revolución de fuego, y cuya misión es reclamar su hogar y liberar al pueblo. ¿Podrán conseguirlo?

Además, The Alliance Alive HD Remastered ofrece al jugador gran libertad de exploración de los distintos reinos que conforman esta aventura, en la búsqueda por formar nuevas alianzas con otros gremios aunando fuerzas y recorriendolos usando barcos, monturas animales o máquinas voladoras.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?