PowerUps
ruleta online

The Callisto Protocol muestra su tráiler extendido y sin censura

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol llevará el género survival horror a un nuevo nivel

La semana pasada, Striking Distance Studios y KRAFTON, Inc. presentaron The Callisto Protocol en The Game Awards con un nuevo avance cinematográfico. Creado por el equipo tras la exitosa franquicia de terror y supervivencia Dead Space, The Callisto Protocol es una versión completamente nueva del género, la cual se lanzará para PC y consolas en 2022.

The Callisto Protocol nos lleva a la luna de Júpiter, Callisto en el año 2320. El juego desafía a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron Prison y a descubrir, sus aterradores secretos. Se trata de un videojuego que mezcla el género de terror, acción y narración inmersiva, apuntando a establecer un nuevo estándar en el género survival horror.

“The Callisto Protocol es la culminación de décadas de experiencia en la creación de juegos AAA”, dijo Glen Schofield, fundador y director ejecutivo de Striking Distance Studios. “Hemos construido un estudio de clase mundial de desarrolladores apasionados que está listo para abordar una vez más uno de nuestros géneros favoritos de todos los tiempos: el survival horror. Nos proponemos hacer uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos, y estamos ansiosos por compartir más sobre el Protocolo de Callisto el próximo año”.

The Callisto Protocol es el primer trabajo de Striking Distance Studios, un equipo de 150 veteranos de la industria con sede en San Ramon, California. El juego será publicado a nivel mundial por KRAFTON, Inc.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales