PowerUps

The Escapists 2 ya tiene fecha de libertad

La nueva entrega esta fechada para el 22 de Agosto Team17 y Badland Games han anunciado la fecha de salida de la nueva entrega del conocido título de escapismo. Después de la venta de más de 4 millones de unidades por parte de The Escapists volveremos a encarnar a presos en la incesante búsqueda de […]

La nueva entrega esta fechada para el 22 de Agosto

Team17 y Badland Games han anunciado la fecha de salida de la nueva entrega del conocido título de escapismo. Después de la venta de más de 4 millones de unidades por parte de The Escapists volveremos a encarnar a presos en la incesante búsqueda de la libertad.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de poder disfrutar de nuestras aventuras en modo cooperativo online de hasta 4 jugadores con modo «drop-in/drop-out» que nos facilitará las cosas o nos convertirá en enemigo de nuestros amigos en su modo versus. Con más de 300 opciones de personalización y una nueva forma de crafteo tendremos que buscarnos las vueltas para poder sobrevivir a la vida en prisión mientras intentamos trazar un plan y huir de una de las 10 prisiones que The Escapists 2 tiene. Igual que en la primera entrega el éxito de nuestras misiones estará influido por lo bien que llevemos a cabo toda y cada una de nuestras operaciones, un un sitio donde te vigilan las 24 horas será necesaria toda tu pericia para conseguir ser de nuevo un/una hombre/mujer libre.

Deseamos que la espera de su llegada se haga más corta pudiendo disfrutar de el tráiler de The Escapists 2 hasta el día de su estreno, el 22 de Agosto de 2017 en formato físico para PlayStation 4 de la mano de Badland Games. Mientras tanto ir trazando vuestros planes de huida ya que «de la cárcel se sale».