PowerUps

The Escapists + The Escapists 2 en un mismo pack

the escapists

¿Hasta dónde llegarías para recuperar la libertad?

Badland Games se complace en anunciar el lanzamiento de The Escapists + The Escapists 2, un magnífico pack que reúne las dos aventuras desarrollados por Moldy Toof Studios editadas por Team17, en formato físico para PlayStation 4.

The Escapists lleva la mecánica sandbox al interior de los muros de diez prisiones distintas, de dificultad ascendente, en las que tendrás que crear y combinar multitud de objetos, así como comerciar con otros presos, para poder escapar del cautiverio. Craftea, engaña, roba y lucha por tu libertad.

The Escapists 2 añade a la ecuación el elemento multijugador, tanto local como online. Únete en partidas online de hasta cuatro jugadores o a pantalla partida frente al mismo televisor. Tendrás que coordinarte a la perfección con tus compañeros de fuga para distraer a los guardias, mientras seguís la rutina de la prisión para no levantar sospechas… hasta que llegue el momento de atravesar sus muros.

Busca los puntos débiles de cada prisión y juega en equipo para completar cada fuga con éxito. También podrás enfrentarte a otros jugadores en el modo competitivo, saboteando sus planes de fuga y evitando que se inmiscuyan en los tuyos. En el patio de la prisión no encontrarás amigos, solo colegas de fuga… y a veces ni eso.

Este magnífico pack ya está a la venta para PlayStation 4.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad