PowerUps

The Last of Us Parte II recibe el parche 1.05

parche 1.05

PlayStation España ha presentado un nuevo vídeo, Relatos de un Fan

The Last of Us Parte II, el importante videojuego desarrollado por el laureado estudio californiano Naughty Dog, ya ha recibido el parche 1.05 de manera gratuita. Este parche incluye un nuevo modo de dificultad realista y el modo de muerte permanente entre otras funciones y trofeos.

Además, para celebrar este hito y como muestra de agradecimiento a todos los jugadores, PlayStation España presenta el vídeo Relatos de un Fan, con diferentes testimonios de miembros importantes de la comunidad en el que, de forma muy emotiva, explican desde su punto de vista lo que ha significado la saga The Last of Us y los sentimientos que han despertado en ellos las vivencias de sus respectivos protagonistas. En este homenaje participan algunos miembros de la comunidad como Pilar Tercero, Lluís Saguer, Joan Alfons López, Mau Sánchez-Robles o Cristian García.

En lo relativo al parche 1.05, el modo de dificultad Realista representa el desafío definitivo para todos los fans de The Last of Us Parte II al minimizar los recursos disponibles como munición, mejoras y materiales de fabricación. Además, elimina herramientas de supervivencia como el modo Escucha o los elementos del HUD, así como potencia a los enemigos, siendo estos mucho más letales**. No será necesario haber completado el juego para que esté disponible.

También se ha incluido el nuevo modo de muerte permanente, gracias al cual los jugadores no tendrán segundas oportunidades: deberán completar el juego entero sin morir o, de lo contrario, deberán empezar desde el principio. Como recompensa, la actualización Realista presenta dos nuevos trofeos: uno por completar el juego con cualquier modo de muerte permanente activado y otro por superarlo en la dificultad Realista, que no serán necesarios para conseguir el platino.

Además de los nuevos retos de dificultad, Naughty Dog incluirá en este parche un modo con gráficos cel shading, thriller noir y en tonos sepia y una treintena de nuevos modos de renderizado gráfico, así como varios modificadores de sonido y de juego que permitirán jugar de un modo diferente.

The Last of Us Parte II, el gran videojuego exclusivo de PlayStation 4, ya puede ser adquirido a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales a un PVP recomendado de 69,99€ y PEGI 18. Además, os invitamos a leer nuestra crítica en nuestra sección de análisis.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".