PowerUps

The Sinking City ya está disponible para Xbox Series X/S

the sinking city

El terror profundo de H.P. Lovecraft se apodera de Xbox Series X | S  un precio ajustado

Tras estrenarse hace relativamente poco tiempo en PlayStation 5, The Sinking City, el videojuego de misterio y terror inspirado en los relatos de H.P. Lovecraft se estrena en Xbox Series X/S. Esta nueva versión del título lanzado el pasado año en consolas de la anterior generación y PC, vuelve aprovechando el potente hardware de la nueva consola de Microsoft, ofreciendo mejoras estéticas realmente espectaculares y mejoras en la carga del juego casi instantáneas.

The Sinking City para las consolas Xbox Series X/S contará con las siguientes mejoras y características, tales como una resolución 4K (3840×2160) y una tasa de 60 fotogramas por segundo, mejoras en la calidad gráfica y tiempos de carga mejoradas. Además, se incorpora un pack de misiones adicionales como parte del contenido descargable Merciful Madness (incluido en la Edición Deluxe o como una compra por separado).

Adicionalmente, Frogwares ha emitido un comunicado para los propietarios de Xbox One y PlayStation 4 con respecto a la actualización de las versiones de la anterior generación:

Queridos jugadores,

A partir de hoy, The Sinking City está disponible en Xbox Series X | S y PlayStation 5

Algunos de ustedes han estado preguntando sobre una actualización de la plataforma para del juego a versiones de última generación, sin embargo, lamentablemente, esto no es posible en este momento.

The Sinking City en la generación anterior y actual de consolas tiene diferentes ID y diferentes editores registrados. En Xbox Series X | S y PlayStation 5, Frogwares es el desarrollador y editor del título. Por lo tanto, debido a la situación legal y técnica en curso, este juego actualmente no es elegible para una actualización de plataforma.

Como la situación se maneja legalmente, permanece congelada por el momento por nuestra parte.

Gracias por su comprensión y apoyo continuo.

Equipo de Frogwares

Así mismo, para compensar la situación de los usuarios, Frogwares continua ofreciendo un precio ajustado para esta versión y bajará el precio de las nuevas versiones de Xbox a 49,99 € para la edición estándar y 64,99 € para la Edición Deluxe.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".