PowerUps

The Witcher: Monster Slayer presenta novedades con retos semanales y más

The Witcher: Monster Slayer

El juego para móviles del universo The Witcher ha detallado los contenidos de su nueva actualización.

El estudio Spokko, parte de la familia CD PROJEKT, ha anunciado una actualización para el juego The Witcher: Monster Slayer. Entre los nuevos contenidos, disponibles a partir del 24 de noviembre, se incluirán Monster Weeks junto a Timed Tasks tanto para bestias nuevas como para algunas de las ya disponibles en el Bestiario.

Las Timed Tasks, junto a otras mejoras, incluirán los retos Monster Week, durante los que los jugadores podrán cazar tanto nuevos monstruos como algunos de los que ya han cazado previamente. Las Monster Weeks se centrarán tanto en criaturas nuevas, como en monstruos Group, Legendary y Rare. Las misiones cambiarán cada semana con el comienzo de una nueva Monster Week.

The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración con realidad aumentada que nos reta a convertirnos en un cazador de monstruos de primera. Mientras exploramos el mundo real, cada paso nos sumergirá aún más en un relato de fantasía oscuro e inigualable.

Rastrearemos a los monstruos, estudiando sus hábitos y preparándonos para la batalla. Debiendo escoger las mejores armas, eligiendo una armadura apropiada y preparando pociones de brujo para sacarle ventaja a los monstruos antes de comenzar la batalla. La ferocidad de los enemigos aumentará a medida que lo haga nuestra experiencia, por lo que tendremos que mejorar las habilidades, el equipo y estrategias si queremos convertirnos en un cazador de monstruos de renombre.

Características destacadas:

  • Rastrea a tus objetivos: guíate por el clima, la hora y tus sentidos de brujo para cazar a los monstruos que viven a tu alrededor.
  • Explora a través de una realidad aumentada única: haz que el universo oscuro de The Witcher se convierta en el tuyo a través de la realidad aumentada; ¡te cambiará la perspectiva de lugares que creíais conocer!
  • Parte en busca de aventuras: participa en misiones que te sumergirán en una historia trepidante inspirada en el universo de The Witcher.
  • Obtén trofeos de tus presas abatidas: derrota a una gran variedad de bestias y obtén una colección de trofeos digna de unos cazadores de monstruos de leyenda.

The Witcher: Monster Slayer está disponible gratis en las tiendas Apple App Store y Google Play.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt