PowerUps

Tiny Tina’s Wonderlands, recibe el cuarto contenido poslanzamiento, Cristal Espectral Aplastante

Cristal Espectral Aplastante

El lanzamiento de contenido más reciente presenta la nueva clase Invocaplagas, más opciones de creación de personajes, un nuevo jefe y un botín increíble.

2K y Gearbox Software han anunciado que el cuarto DLC de Tiny Tina’s Wonderlands, Cristal Espectral Aplastante, ya está disponible para compra individual y para los propietarios del Pase de Temporada del juego. Cristal Espectral Aplastante presenta la nueva clase el Invocaplagas, que permite a los jugadores aprovechar la esencia nociva de los pantanos con potente precisión, junto con nuevas formas de personalizar tu Labradestinos, incluyendo una opción de voz completamente nueva.

Cristal Espectral Aplastante comienza en el Mirador Duermevela, donde los jugadores se enfrentarán al Espejo del Misterio más personal hasta el momento de Vesper. Cristal Espectral Aplastante ofrece un vistazo a los recuerdos de Vesper, que están plagados de visiones de Llantorrojo el Triverno, una poderosa bestia a la que le pueden crecer múltiples cabezas y se alimenta del miedo, extrayendo su poder de las almas perdidas. Derribar a este monstruo alado de una vez por todas es la única manera de ayudar a Vesper a escapar de su pasado.

Invocaplagas, nueva multiclase y nueva personalización de personajes

Los Invocaplagas son expertos en infligir daño elemental, especialmente veneno, y obtienen un aumento adicional de su daño elemental cada vez que aplican un efecto de estado gracias a su atributo de clase, Susurro de Peste. Con esta nueva clase, los jugadores tendrán aún más construcciones multiclases para explorar.

Además, las nuevas opciones de creación de personajes para tu Labradestinos incluyen una nueva personalidad de voz Grim que brinda un comportamiento pesimista encantador. También puedes ajustar aún más tus estadísticas iniciales al crear un nuevo Labradestinos gracias a cuatro nuevas historias de fondo para elegir: Nerfed by the Bunkermaster, Clownblood, Apprentice Barnacle Scraper y Street Urchin Success Story.

Nuevo jefe, cuatro semanas de batallas y nuevo botín

En las semanas posteriores al lanzamiento de Cristal Espectral Aplastante, el nuevo gran mal, Llantorrojo el Triverno, se recuperará y regenerará sus cabezas que escupen elementos, listo para aterrorizarte con una serie de nuevos ataques. Con cada versión progresivamente más dura de esta batalla, se añadirá nuevo equipo legendario a la tabla de botín, lo que te dará una buena razón para volver para algunas revanchas.

El nuevo botín legendario, que incluye una amplia gama de artículos cosméticos nuevos, puede ser recompensa de la Rueda del Destino de Vesper después de que los jugadores derroten a Llantorrojo al menos una vez.

Expandiendo la experiencia del endgame

Completar Cristal Espectral Aplastante añadirá cuatro diseños de niveles únicos y la lucha contra el jefe Llantorrojo en la Cámara del Caos, el final infinitamente rejugable de Tiny Tina’s Wonderlands. Esto ampliará las combinaciones de tu mazmorra aleatoria, haciendo que cada partida sea mucho más impredecible.

Tiny Tina’s Wonderlands está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store, y Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".