Mastodon
PowerUps

Tower of Fantasy anuncia su gran actualización 2.1 y echa un vistazo a su contenido

Tower of Fantasy

La actualización 2.1, Laberinto Confuso, que llega el 22 de noviembre.

Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han mostrado hoy, los primeros detalles sobre las importantes novedades y el emocionante nuevo contenido que llegarán en la actualización 2.1, Laberinto Confuso, a Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito.

La actualización 2.1, Laberinto Confuso, que llega el 22 de noviembre, introducirá un mapa totalmente nuevo del Abismo Confuso, lleno de amenazantes jefes, emocionantes desafíos y el nuevo Simulacrum, la poderosa Lin. Al entrar al Abismo Confuso ubicado justo debajo de Espejia, los jugadores explorarán las ruinas de la Tercera Ciudad, que están llenas de terrenos diversos y obstáculos infinitos. A medida que los jugadores se aventuran cada vez más, enfrentarán peligrosas formas de vida merodeando en el área. Estos nuevos y poderosos enemigos mutaron bajo los efectos del Abismo Confuso y serán desafíos completamente nuevos. Como siempre en Tower of Fantasy, los jugadores que sobrevivan recibirán recompensas de exploración exclusivas.

La actualización también incluye al nuevo personaje de Simulacrum, Lin. Ella es la única hija del fundador de Espejia y fue criada para ser su sucesora. La gente de Espejia ya aceptó a Lin como líder, aunque no la han nombrado como tal, oficialmente. Como resultado de su riguroso entrenamiento en combate desde pequeña, Lin es un personaje de enorme fuerza y prefiere pelear en primera línea con resultados increíbles. El elemento clave que hace tan poderosa a Lin es su habilidad de alteración. En Tower of Fantasy, cada Simulacrum está equipado con un elemento, como, por ejemplo, Ruby con fuego y Saki Fuwa con hielo. La división de estos elementos determina la estrategia del jugador. La habilidad de alteración única de Lin rompe esta limitación, lo que le permite usar todos los elementos, y se puede usar como un arma de construcción para cualquier género de elemento.

El tráiler lanzado recientemente para Laberinto Confuso ofreció un rápido vistazo del mundo subterráneo del Abismo Confuso, y ahora se revelan más detalles de una variedad de tipos de terreno y sus fabulosos paisajes, incluyendo las ruinas de una civilización desconocida. También se introducirán en la actualización nuevos jefes, emocionantes desafíos y un modo battle royale para 48 jugadores. Todo se revelará en un nuevo tráiler que se lanzará el 22 de noviembre.

Algunas de las características únicas de terreno y las nuevas áreas que encontrarán los jugadores mientras viajan por el Laberinto Confuso incluyen:

  • Pilar de prisma: Las ruinas abandonadas en el Abismo por una civilización desconocida están llenas de peligrosos obstáculos que se esconden detrás de sus infinitos pasajes. Solo la parpadeante luz puede apenas revelar los rastros del pasado y los misterios que yacen en su interior.
  • Zona Industrial de Alma Profunda: Esta Área Industrial alrededor del Centro de investigación científica está cubierto de cuevas Karst, y su ambiente húmedo y cálido es un paraíso para el crecimiento de extraños hongos.

A medida que los jugadores exploran lo más profundo del Abismo Confuso, enfrentarán todo tipo de peligrosas formas de vida merodeando en el área. Estos poderosos enemigos serán desafíos completamente nuevos, ya que algunas de estas criaturas mutaron bajo los efectos del Abismo Confuso. Un ejemplo terrorífico es Pezuña de Cristal: Culton, cuyo cuerpo se fusionó con un misterioso cristal, haciéndose más fuerte y rocoso.

Tower of Fantasy está disponible de forma gratuita en el sitio web oficial, y en la App Store, Google Play y Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".