PowerUps

Tower of Fantasy debuta en móviles y PC, se juega totalmente gratis

Tower of Fantasy

El MMORPG de mundo abierto compartido de estilo anime para PC y dispositivos móviles está disponible para descargar gratis en las tiendas de aplicaciones móviles.

El MMORPG de mundo abierto Tower of Fantasy, publicado por Level Infinite y desarrollado por Hotta Studio, ya se encuentra disponible. Tower of Fantasy es un juego gratuito y ya está disponible en el sitio web oficial, y en, App Store y Google Play.

Ambientado miles de años en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el MMORPG de mundo abierto compartido lleno de acción Tower of Fantasy invita a los jugadores de todo el mundo a sumarse a la acción y la emoción.

Los jugadores podrán disfrutar de un estilo de arte ciencia ficción pos-apocalíptico inspirado en el anime, un desarrollo libre de personajes, objetivos inmersivos y combates emocionantes con electrizantes batallas y exploración de mundo abierto.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com