Mastodon
PowerUps

Tower of Fantasy fija el lanzamiento de su próximo contenido descargable: Laberinto Confuso

Las waifus de Tower of Fantasy en un nuevo reto jugable

La distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron que Laberinto Confuso, la nueva actualización de Tower of Fantasy, llegará el 22 de noviembre. El Laberinto Confuso es un enorme y misterioso laberinto subterráneo ubicado en las profundidades de Espejia.

La materia en este espacio lleno de caos no obedece a ninguna ley conocida del universo. En medio de la oscuridad, los nómadas encontrarán una variedad de tipos de terreno y paisajes fabulosos, incluyendo las ruinas de una civilización desconocida.

Hoy también se lanza el nuevo Simulacrum, Saki Fuwa. Como la capitana de las Fuerzas Especiales de Seguridad de Espejia, Saki Fuwa es la única humana genuina del equipo, ya que no posee modificaciones biomecánicas. Es una ávida entusiasta del kendo, el ancestral estilo de pelea, y suele usar un uniforme tradicional de la disciplina.

Saki Fuwa es capaz de entrar en el estado de «Superflujo», habilidad que le permite concentrarse por completo en una única acción, y le otorga una increíble mejora a los ataques y a la destreza en el combate. Saki Fuwa también llega acompañada de su poderosa arma Corriente del Corazón.

Tower of Fantasy está disponible de forma gratuita en el sitio web oficial, y en la App Store, Google Play y Steam.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com