PowerUps

Tracy Trabas se suma al Club de Fortnite de Marzo

Tracy Trabas

Ya está disponible para los jugadores de PlayStation.

El Club de Fortnite de marzo ya está disponible para los jugadores de Fortnite en PlayStation. Este mes, los usuarios podrán disfrutar entre otros beneficios del traje de Tracy Trabas, el accesorio mochilero Calaverita adorable, el pico Sesgacorazones y el envoltorio Arsenal de Tracy.

A su vez, los suscriptores del Club de Fortnite en marzo tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual (en caso de haberlo canjeado antes de la suscripción, los usuarios recibirán 950 PaVos en su cuenta), disfrutarán de 1000 PaVos extra cada mes con los que poder adquirir elementos en la tienda de Fortnite.

Para suscribirse, los jugadores tendrán que acceder al juego, ir la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de batalla podrán suscribirse al Club de Fortnite.

Los jugadores de Fortnite en PlayStation pueden disfrutar de las opciones de compra que ofrece PlayStation Store, como la compra segura de las tarjetas monedero para recargar fondos, que permiten el juego supervisado ya que las cuentas para menores solo pueden adquirir contenido y servicios (dentro de su límite de gasto) con el monedero del administrador de la familia.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".