PowerUps

Desvelado trailer de lanzamiento de Outlast 2 y Outlast Trinity

El terror retoma su lugar con dos grandes propuestas Con motivo de su próximo lanzamiento, Red Barrels tiene el honor de presentarnos un par de tráilers de sus próximos juegos, Outlast 2 y Outlast Trinity. El primero de ellos, como la secuela y el segundo, como una colección de la primera entrega con su contenido de expansión […]

El terror retoma su lugar con dos grandes propuestas

Con motivo de su próximo lanzamiento, Red Barrels tiene el honor de presentarnos un par de tráilers de sus próximos juegos, Outlast 2 y Outlast Trinity. El primero de ellos, como la secuela y el segundo, como una colección de la primera entrega con su contenido de expansión y la misma secuela. Los cuales estarán disponibles a partir del 25 de abril, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como gran prioridad tenemos a Outlast 2, secuela de un terrorífico título que llegó a mediados del 2013 y, que llamó la atención de los jugadores ante la gran apuesta que ofrecía en sus diferentes apartados. Ahora, esta nueva entrega buscará promover una experiencia inolvidable para los amantes del terror, con una nueva aventura en donde tomaremos el papel de Blake Langermann, un camarógrafo que investigará un asesinato en el desierto de Arizona. No hay duda que esta entrega nos presentara una historia al mismo nivel de su antecesor.

Por otra parte, Outlast Trinity nos entregará una experiencia más amplia en el mundo del terror en primera persona. Con la inclusión de Outlast, su DLC Outlast: Whistleblower y Outlast 2. Un excelente copilatorio para aquellos que quieran introducirse en una espeluznante saga, que desde su llegada obtuvo muy buenas críticas y recepción por parte de los expertos del género.

Recordamos nuevamente que Outlast 2 y Outlast Trinity saldrán a la venta oficialmente el día 25 de abril, tanto en formato físico como digital y para las plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.