PowerUps

Tres meses de Xbox Game Pass para PC gracias a AMD

xbox game pass

Tres meses de Xbox Game Pass para PC con la compra de tarjetas gráficas AMD Radeon y procesadores Ryzen seleccionados

¿Eres de los que está contando los días para la llegada de Gears 5? Y si te dijéramos que gracias a la promoción que han puesto en marcha Xbox y AMD podrás jugar gratis a esta nueva entrega y a más de 100 títulos en PC. Con la compra de tarjetas gráficas AMD Radeon y procesadores Ryzen seleccionados, recibirás de regalo 3 meses de Xbox Game Pass para PC.

Gears 5 se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre con cinco apasionantes modos y la campaña más intensa de la saga. Con una guerra total en ciernes, Kait Díaz se separa para averiguar su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma. Con la potencia de los procesadores Ryzen y el rendimiento de los gráficos Radeon, disfrutarás de la experiencia de juego definitiva.

Esta oferta estará disponible a través de los minoristas participantes para compras elegibles realizadas entre el 1 de julio de 2019 y el 10 de marzo de 2020 o cuando se agote el suministro de códigos de cupón (lo que ocurra primero). Además, puedes consultar las instrucciones para canjear el regalo en este enlace.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".