Mastodon
PowerUps

TUNIC añade el árabe a su lista de idiomas disponibles

TUNIC árabe

TUNIC ya se encuentra disponible consolas y PC.

FINJI y el equipo de TUNIC Team están felices de anunciar la llegada de la localización al árabe a TUNIC, la preciosista aventura RPG en el que encarnamos a un simpático zorro, cuyo lanzamiento fue el año pasado en Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Game Pass, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Desarrollado por un equipo de veteranos conocidos como el ‘TUNIC Team’, y con la banda sonora original del compositor Lifeformed (Dustforce) con Janice Lee, en TUNIC, los jugadores se enfrentarán a bestias colosales, descubrirán extraños y poderosos objetos, y revelarán secretos perdidos con el paso del tiempo.

Localizado a varios idiomas, los jugadores pueden jugar a TUNIC en: árabe, inglés, búlgaro, francés de Canadá, checo, danés, alemán, griego, español, finés, francés, húngaro, italiano, japonés, coreano, español latino, holandés. Noruego, polaco, porgués de Brasil y de Portugal, rumano, ruso, chino simplificado, sueco, chino tradicional, turco y ucraniano.

Puedes comprar la banda sonora original del juego a través de la página de Bandcamp de Lifeformed aquí.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".