PowerUps

Twitch anuncia su primer evento físico en España: Twitch Rivals Ultimate Challenge 2

Twitch Rivals Ultimate Challenge 2

Twitch Rivals Ultimate Challenge II, Live from Barcelona reunirá a 32 populares streamers de todo el mundo.

La serie de entretenimiento competitivo de Twitch, Twitch Rivals, llega físicamente a España por primera vez en su historia, este viernes 27 de mayo, a las 18.00h. La comunidad podrá disfrutar en directo del evento en /TwitchRivals

Presentado por Kaquka, Twitch Rivals Ultimate Challenge II, Live from Barcelona reunirá a 32 populares streamers de todo el mundo de habla hispana para competir en una serie de desafíos IRL y juegos.

Entre los competidores se encuentran TheGrefg, Gemita, Komanche, Rubén Martín o LittleRagerGirl. Todos los streamers competirán con fines benéficos y el dinero del premio se destinará a la organización de ayuda humanitaria Direct Relief. 

En la fase 1, los competidores participarán en dos retos IRL y dos retos de juego desarrollados por el equipo de Twitch Rivals. Los dos mejores equipos que se enfrenten al final de Twitch Rivals Ultimate Challenge 2, Live from Barcelona, se clasificarán para la final de Twitch Rivals en la TwitchCon de Ámsterdam del 16 al 17 de julio.

El pasado mes de enero, Twitch Rivals SquidCraft Games, la creación de Rubius, Komanche y Auronplay, estableció un nuevo récord histórico en Twitch, convirtiéndose en el evento de Twitch Rivals más visto de la historia, con el apoyo de la comunidad hispanohablante. 1,85 millones de personas sintonizaron en directo para ver a OllieGamerZ hacerse con todo el bote de 100.000 dólares en la final con ElXokas. 

Los torneos Rivals desarrollados por Twitch se inspiran en una serie de categorías del servicio: juegos, deportes y mucho más. Desde enfrentamientos de talla mundial hasta enfrentamientos amistosos, los competidores de Twitch Rivals compiten por la oportunidad de entrar en la historia de Twitch, ganarse el derecho a alardear de las mejores hazañas del servicio, premios y, sobre todo, divertirse.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".