AC Odyssey ubisoft Gamescom

Ubisoft enseña nuevos vídeos de AC Odyssey

Lo han mostrado en la Gamescom y se basan en presentar a los protagonistas, Alexios y Kassandra

Sin muy poco tiempo para descansar, Ubisoft nos ha mostrado nueva información sobre Assassin’s Creed Odyssey. En la feria de Colonia, la Gamescom, la compañía gala ha enseñado dos nuevos vídeos. Estos, están centrados únicamente en que conozcamos un poco más a los protagonistas, Alexios y Kassandra.

Como ya hicieron en Syndicate, en esta entrega serán dos los protagonistas. Aquel juego, cogió parte de las críticas de Unity, esperemos que en esta ocasión suceda como pasó con Origins. Aún así, el título saldrá con muy poco tiempo tras la última entrega, un dato que nos da que pensar.

Como sabéis, Odyssey estará ambientado en la Antigua Grecia. No podemos esperar sino lo mejor en este apartado de un estudio que siempre ha cumplido en cuanto a la fidelidad de la ambientación que nos ha rodeado durante toda la franquicia.

Según el personaje con el que juguemos, variarán algunas habilidades. Estaría muy bien que la compañía siguiera ascendiendo en ese aspecto, es uno de los grandes aciertos del último juego, sin duda alguna.

AC Odyssey se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC. El estudio nos ha contado que han llevado 3 años de desarrollo en esta entrega, pronto sabremos si eso es cierto. Mientras tanto, podéis mirar nuestro análisis de la última entrega de la saga.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!