PowerUps

Ubisoft presenta el Season Pass de For Honor

El Season Pass incluye seis Héroes totalmente nuevos, con acceso anticipado de siete días para aquellos jugadores que lo adquieran. Después de que muchos afortunados han tenido la suerte de disfrutar de la beta cerrada, la próxima meta antes del lanzamiento de For Honor es su beta abierta. Millones de aficionados esperan con ansias poder probar […]

El Season Pass incluye seis Héroes totalmente nuevos, con acceso anticipado de siete días para aquellos jugadores que lo adquieran.

Después de que muchos afortunados han tenido la suerte de disfrutar de la beta cerrada, la próxima meta antes del lanzamiento de For Honor es su beta abierta. Millones de aficionados esperan con ansias poder probar este prometedor título en el que Ubisoft ha puesto todos de su parte para hacernos llegar la verdadera esencia de los combates medievales enfocado a PVP competitivo. Aprovechando este acontecimiento, Ubisoft ha anunciado todo el contenido que incluirá For Honor en el pase de temporada, que añadirá seis nuevos héroes, treinta días con el estatus de campeón, efectos de estados de ánimo para los héroes y más contenido del que disfrutarán los que lo adquieran.

El Season Pass traerá las siguientes recompensas y contenido:

  • 6 Nuevos Héroes que estarán disponibles 7 días antes para los que adquieran el Season Pass
  • Equipamiento Exclusivo
  • 30 días con el estatus de campeón, el cual permitirá conseguir más puntos de experiencia y botín.
  • Contenido que irá saliendo poco a poco cuando el juego este disponible como mapas, modos de juego y equipamiento, también estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.
  • Exclusivo efecto de estado de ánimo «Rayo de sol» para todos los Héroes.
  • 3 Tres cajas de buscador para desbloquear equipamiento adicional.

Todo el contenido del Season Pass estará dispone desde el día de salida 14 de Febrero, excepto los héroes y el contenido post lanzamiento.

Los nuevos héroes se irán desbloqueando de dos en dos según vayan pasando las temporadas de guerra de Facciones, el metajuego de tipo persistente y entre plataformas que hará evolucionar la guerra a todo lo ancho y largo del mundo de For Honor.

Tras el periodo de acceso anticipado, los héroes se podrán desbloquear usando «Acero» la moneda virtual de For Honor, que obtendrás completando partidas y cumpliendo misiones.

¿Merece la pena  pagar un Season Pass donde una parte del contenido es solo una exclusiva temporal? ¿Trae suficiente contenido como para cobrar por el? For Honor se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero, donde saldremos de dudas.