PowerUps

Underworld Ascendant ya a la venta en Steam

La obra de OtherSide Entertainment, Underworld Ascendant, ya se encuentra disponible para comprar en PC a través de Steam . El juego consiguió con éxito su meta en la plataforma Kickstarter y nos propone una jugabilidad donde se premiará el uso del ingenio por encima de la fuerza bruta. Esto seguramente se deba a que entre el equipo de desarrollo se encuentra el diseñador Paul Neurath (Ultima Underworld, Thief).

Escrito y dirigido por Joe Fielder (Bioshock Infinite),Underworld Ascendant lleva a los jugadores de vuelta a la Génesis de los juegos de rol, ya que asumen el rol del ‘The Ascendant,’ una persona invocada al legendario Stygian Abyss por una figura misteriosa conocida por Cabirus. Ahí, conocen a la bestia Typhon, una amenaza para ambos mundos, que solo puede ser parada por los jugadores. Para derrotar a Typhon, los jugadores deben ser capaces de superar retos, descubrir multitud de secretos y ganar el favor de las facciones para incrementar su conocimiento y fortaleza.

Disponible ya en Steam para PC por 29.99€, los jugadores que compren Underworld Ascendant hasta el 21 de noviembre recibirán tres objetos de regalo que les ayudará en su viaje a lo largo del Stygian Abyss:

  • Vorpa: Una criatura de compañía de buenos modales, pero que le lanzará a los enemigos que tenga cerca con poca vida.
  • Mana Leech: Una criatura de compañía que absorbe el maná del mundo, y lo dispara al jugador cuando esté tiene el nivel bajo.
  • Mapa del The Stygian Abyss: Un mapa digital del icónico Stygian Abyss para ayudar a los jugadores en sus exploraciones.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es