PowerUps

Vestido para despistar, el nuevo vídeo de características de Sherlock Holmes Chapter One

Vestido para despistar

Descubre como el famoso detective utiliza los disfraces para obtener información

Tras descubrir las mecánicas de combate y entornos por donde se desarrolla la aventura, Frogwares publicaba recientemente, un nuevo vídeo sobre su próximo lanzamiento Sherlock Holmes Chapter One, donde se detallan las mecánicas de disfraz del detective, junto con un nuevo vistazo al juego con escenas nunca antes vistas.

Conseguir información de los sospechosos es una prioridad para Sherlock. Pero en la isla de Cordona no todo el mundo recibe bien a los forasteros. Con suerte un cambio de atuendos por parte del detective les soltará la lengua, consiguiendo la información y pistas necesarias para resolver los casos.

De un modo análogo al de los anteriores títulos de investigación de Frogwares, el juego no te indicará sencillamente qué disfraz emplear con quién. Será cosa de los jugadores llegar a la conclusión lógica de qué disfraz es más apropiado basándose en la observación, en las pistas y en un razonamiento sólido. Además, un disfraz determinado puede que tenga el efecto contrario al pretendido y provocar que un personaje selle aún más sus labios.

Sherlock Holmes Chapter One llegará en 2021 a PC (Steam, Epic, GOG), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".