PowerUps

Warhammer 40,000 – Space Wolf: echa un vistazo al tráiler

¡Por la gloria del emperador! Herocraft ya ha lanzado el primer teaser para que todos comprueben la jugabilidad de su nueva joya. Hablamos de Warhammer 40,000 – Space Wolf, la nueva versión para PC del aclamado juego. Entre otras novedades, tendrá fase de Early Access (posibilidad de jugar sin que el juego esté acabado) en […]

¡Por la gloria del emperador!

Herocraft ya ha lanzado el primer teaser para que todos comprueben la jugabilidad de su nueva joya. Hablamos de Warhammer 40,000 – Space Wolf, la nueva versión para PC del aclamado juego. Entre otras novedades, tendrá fase de Early Access (posibilidad de jugar sin que el juego esté acabado) en Steam muy pronto.

Podéis echar un vistazo para más información en la página oficial de la plataforma Steam, pero sabemos que lo que más os gustará será el tráiler.

¿Están preparado para luchar por su emperador, Lobos Espaciales?

Warhammer 40,000 – Space Wolf es un juego por turnos con elementos RPG, en el que podremos encontrar una épica campaña y también un modo PvP (Player versus Player, lo que es el uno contra uno de toda la vida).

En esta nueva aventura, los jugadores tomarán el mando del escuadrón de Lobos Espaciales, liderado por Valgard Twice Slain. Llega un momento en el que la segunda mayor nave de tu tripulación cae en una trampa, orquestada por los Marines Espaciales del Caos (Chaos Space Marines), de la legión Word Bearers.

Esta situación, lejos de ser agradable, no hará más que incrementar los problemas. Por ejemplo, un aterrizaje forzoso en Kanak, un lugar salvaje lleno de volcanes devastados. Además, este territorio está habitado por tribus de bárbaros indisciplinados y crueles. No solo tendrás que sobrevivir a este panorama, sino que también tendrás que alzarte como el ganador.