PowerUps
ruleta online

Watchdog Man y Garou llegan a One Punch Man: A Hero Nobody Knows

A hero nobody knows

Ambos personajes se pueden obtener mediante los paquetes de personajes 3 y 4 respectivamente

Bandai Namco se complace en anunciar que, desde hoy, los jugadores de One Punch Man: A Hero Nobody Knows podrán disfrutar de dos nuevos personajes, Watchdog Man y Garou, que se corresponden con los paquetes de personaje 3 y 4, respectivamente.

Watchdog Man: Uno de los miembros más estrafalarios de la asociación de héroes, que lucha sin descanso contra toda amenaza que se entrometa en su territorio. Sus zarpas han demostrado ser letales contra los no pocos monstruos a los que engaña con su extravagante disfraz de perro.

Garou: El autoproclamado cazador de héroes usa un amplio abanico de técnicas de artes marciales para acabar con sus enemigos. A pesar de ser humano, siente un gran rencor hacia la humanidad en general y hacia la asociación de héroes en particular.

Tanto el pase de temporada de Garou como el de Watchdog Man incluyen nuevos objetos de personalización, misiones y movimientos especiales.

Encontrarás más información sobre ellos en el siguiente tráiler:

Además, los jugadores recibirán una actualización gratuita con un nuevo escenario en el que luchar: el estadio en ruinas.

Los cuatro paquetes de contenido descargable se pueden adquirir de forma individual o mediante el pase de personajes. Podéis encontrar más información sobre en el análisis de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el cual obtuvo una puntuación de 6,5/10.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".