PowerUps

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge anuncia un retraso en su fecha de lanzamiento

Willy Jetman: Astromonkey's Revenge

El metroidvania espacial tiene nueva fecha de lanzamiento: febrero de 2022

Selecta Vision, ha anunciado hoy que, debido a problemas técnicos, la llegada de la versión física de Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge se verá retrasada hasta principios de 2023. Desarrollado por el estudio barcelonés, Last Chicken Games, Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge se trata de un videojuego de aventuras del género metroidvania que bebe directamente de las aguas del clásico de 8 bits Jetpac. Después de pasar por distintas plataformas; PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam, ahora le va llegando el turno de aterrizar junto a su edición física.

Una colisión en la órbita del planeta Gravos es el punto de partida de una inolvidable aventura con aroma a clásico y toneladas de diversión. Willy, el barrendero espacial, solo debía recoger los restos del accidente nave de carga AC-137, pero no tardará en descubrir que algo muy turbio se cuece sobre la superficie de Gravos, y en el interior de su complejo sistema de cuevas.

Próximamente se anunciará más información del lanzamiento de este apasionante shooter plataformero y su fecha exacta. ¡Permanece atento a nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".