PowerUps

Windjammers 2 llevara sus emocionantes partidos a Xbox One, Xbox Game Pass (consola y PC)

Windjammers 2

Para esta esperada secuela el róster cuenta con el regreso de la estrella Jordi Costa y la aparición del nuevo personaje Sammy Ho.

En el día de ayer, la editora y desarrolladora Dotemu anunciaba que, Windjammers 2irrumpirá en las pistas de Xbox One y Xbox Game Pass (consola y PC), y se sumará a los partidos programados en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Stadia. Windjammers 2 también tendrá cross-play entre las versiones de PC y Xbox del juego, equiparándose al cross-play entre jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Además, mediante un nuevo tráiler se ha revelado a un nuevo combatiente, Sammy Ho, un jardinero y un atleta estrella en ciernes procedente de China. La agilidad de Sammy a media distancia y sus potentes lanzamientos lo convierten en un peligroso rival y su movimiento especial canaliza la energía de un feroz dragón para realizar fulminantes tiros a puerta. El contendiente Jordi Costa, vuelve a la competición, también aporta sus deslizamientos por la pista y su poderosa fuerza a la acción; observa a ambos, Jordi y Sammy.

Windjammers 2 es la evolución del clásico arcade original. Su acercamiento a los partidos de power disc mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos. Sus fluidas animaciones 2D dibujadas a mano convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo haciendo que Windjammers 2 sea una delicia de ver y jugar.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt