PowerUps

Within the Blade llegará a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 16 de julio

Within the Blade

Within the Blade fue aclamado por la crítica y medios tras su lanzamiento en Steam.

La editora independiente Ratalaika Games, junto con el desarrollador Ametist Studio, se complace en anunciar la fecha de lanzamiento digital de Within the Blade (WTB) para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el próximo 16 de julio. Rebautizado tras el exitoso lanzamiento en PC, obteniendo grandes críticas positivas por parte de la comunidad de Steam y los mejores medios, el port a consolas es una completa necesidad para los fans.

WTB tiene muchas características distintivas y únicas con su presentación simplista que ofrece animaciones detalladas de pixel art, ninjas en abundancia luchando hasta la muerte, elaboración de armas y mucho más para presentar un desafío continuo que complacerá y atraerá incluso al mejor de los jugadores. Es importante destacar que elementos como la generación de niveles aleatorios, la elaboración, los árboles de habilidades son parte de una gran mezcla de ideas e implementación interesantes.

RockPaperShotgun dijo…

“…… No me cansé de cortar y cortarme camino a través del valor de un nivel de mooks de nuevo”.

“El dinero se deja caer generosamente, si prefieres que los cuchillos lobbing, y aunque es un juego desafiante, siento que quiere que te lo pases bien desde el principio. “

“Con todas las cosas de avivamiento de los 80, ya es hora de que los golpeemos a un ninja retro”.

Un Daime japonés llamado Mamoru Imai convoca demonios para unirse a su ejército, pero la oscuridad se apodera de su cuerpo y los demonios causan estragos en el país. El jugador comienza en el pueblo “Black Lotus” y su sensei lo envía a la siguiente misión. Después de cada misión, el jugador regresa a la aldea (ubicación del Hub) y aquí el jugador puede tomar un descanso, hacer labores de artesanía, comercio, gestión de inventario.

Para completar este desafío lleno de acontecimientos, el jugador atravesará 5 actos, cada acto incluye 5 niveles, junto a temibles jefes y de confrontación con el objetivo de completar los 25 niveles y derrotar a todos los jefes. Junto con el objetivo principal del jugador, de sobrevivir, luchar y progresar, cada nivel tiene tareas adicionales, completándolas, el jugador recibe experiencia y dinero adicionales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".