Mastodon
PowerUps

Wo Long: Fallen Dynasty desvela su fecha de lanzamiento y las bonificaciones por su reserva

Wo Long: Fallen Dynasty

El último thriller Masocore de Team NINJA se pondrá a la venta el 3 de marzo de 2023 y estará disponible en una edición SteelBook.

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA han desvelado hoy la esperada fecha de lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty, la epopeya demoníaca de fantasía oscura del Team NINJA, que estará disponible el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC en Windows y Steam, y también desde su estreno con Xbox Game Pass en consolas y PC.

KOEI TECMO Europe ha anunciado también que, además de la versión estándar del juego, se comercializará al mismo tiempo una versión especial Digital Deluxe Edition, que incluye un Pase de Temporada que cuenta con tres contenidos descargables. Estos contenidos destacan por incluir nuevos generales, demonios, escenarios, niveles, tipos de armas y mucho más.

La edición Digital Deluxe incluye un libro de arte digital y una mini banda sonora digital. Los que adquieran la edición Digital Deluxe recibirán como bonificación el pase de temporada/DDX: “la armadura Qinglong”.

Además, KOEI TECMO Europe ha desvelado la bonificación por la compra anticipada de Wo Long: Fallen Dynasty. Al adquirir el juego en formato físico o digital antes del 16 de marzo de 2023, recibirás la “Armadura Baihu”. Los que compren con antelación el juego digitalmente recibirán tanto la bonificación por la reserva como la bonificación por compra anticipada: “la armadura Zhuque”.

Por otro lado también habrá una versión SteelBook, que estará disponible en el momento del lanzamiento. La edición SteelBook de lanzamiento incluye una estuche coleccionable exclusivo junto con los objetos descargables adicionales “la Corona de Zhurong” y “la Corona de Gonggong”.

KOEI TECMO y Team NINJA han desvelado los resultados de la encuesta sobre Wo Long: Fallen Dynasty realizada en septiembre. El informe de los comentarios de los más de 80.000 fans que superaron la demo está disponible desde hoy en la página web oficial .

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".