PowerUps

Wo Long: Fallen Dynasty su primer tráiler de juego y anuncia su presencia en el TGS 

Wo Long: Fallen Dynasty

La demo jugable se presentará en el Tokyo Game Show.

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA han desvelado el primer vídeo gameplay de su estimulante epopeya sobrenatural, Wo Long: Fallen Dynasty. El nuevo tráiler muestra una oscura era de los Tres Reinos plagada de demonios, con destellos de acción basada en la espada y en las artes marciales chinas, donde las acciones fluyen con gracia entre maniobras ofensivas y defensivas.

Además, se ha anunciado que Wo Long: Fallen Dynasty tendrá su estreno mundial en la feria Tokyo Game Show 2022, que comenzará el 15 de septiembre en el recinto Makuhari Messe en Chiba. La primera demo jugable estará disponible en el estand de Koei Tecmo. Aquellos que jueguen recibirán una insignia con un botón original, mientras que los que completen la demo recibirán una camiseta (artículos disponibles hasta agotar existencias). Además, los productores del juego, Fumihiko Yasuda y Masaaki Yamagiwa, participarán en el programa oficial de TGS de Koei Tecmo y tienen previsto un evento en un escenario nunca antes visto durante la emisión.

Actualmente en desarrollo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Windows y Steam, Wo Long: Fallen Dynasty está programado para su estreno a comienzos de 2023 y estará disponible desde su lanzamiento con Games Pass en consolas y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".