El modo Desafío Semanal nos propone experimentar situaciones extremas en World War Z
Saber Interactive, en colaboración con Focus Home Interactive, ha lanzado la actualización gratuita Proving Grounds World War Z, el shooter de acción cooperativo inspirado en la exitosa película «Guerra Mundial Z» de Paramount Pictures.
La actualización presenta el modo Desafío Semanal, una lista de reproducción independiente con modificadores de juego únicos (por ejemplo, todas las armas se reemplazan con ballestas o los jugadores sufren daños si están demasiado cerca el uno del otro) diseñada para cambiar de forma drástica tu estilo de juego y mantener cada semana los emocionantes y peligrosos enfrentamientos contra las hordas de muertos vivientes.
Completar el desafío semanal recompensa a los jugadores con nuevo dinero de juego que emplear en las opciones de personalización del personaje, con parámetros como esquemas de color, gorros, accesorios para la mochila y mucho más. La actualización incluye también el nuevo Rifle de Batalla Clásico, así como una variedad de correcciones y mejoras de la calidad.
Además, los jugadores ya pueden adquirir el conjunto «Biohazard Bundle» por 4.99 €, que cuenta con tres nuevas skins para armas y una hacha tomahawk.
Sobre Proving Grounds
La actualización Proving Grounds completa la primera temporada de contenido gratuito para World War Z, que incluía la misión «The Undead Sea» en Tokio y la configuración de dificultad extrema «six-skull» para todos los capítulos. Próximamente, la segunda Temporada, añadirá nuevos mapas PvE, el modo supervivencia, zombis especiales, actualizaciones del estilo de juego e incluso más skins.
Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z libera cientos de veloces zombis sedientos de sangre, que pueden moverse y atacar como una manada así como dividirse en atacantes separados contra los jugadores. Si queréis descubrir más sobre esta experiencia apocalíptica os invitamos a leer nuestro análisis sobre World War Z.
World War Z está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Epic Games.