World War Z supera el millón de copias vendidas

El videojuego recibirá nuevos contenidos próximamente

Tras la vertiginosa semana desde su estreno en la que más de un millón de jugadores han tratado de sobrevivir al final de la vida en la Tierra, Saber Interactive se complace en lanzar un tráiler con las reacciones de los influencers con World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción «Guerra Mundial Z», un título que ha superado el millón de unidades desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC la pasada semana.

El vídeo muestra el feroz estilo de juego y las divertidas reacciones en vivo de los comunicadores, con algunos de los mejores momentos, con un estilo de juego de alto nivel que servirá de inspiración a potenciales nuevos usuarios.

Para aquellos que todavía no se hayan sumergido en la locura, World War Z es un shooter cooperativo en tercera persona inspirado en la exitosa película de acción homónima de Paramount Pictures. En su desarrollo ha contado con el increíble talento de los componentes de Saber Interactive y la tecnología de su dinámico motor Swarm Engine. Gracias a él, cientos y cientos de zombis asolan a tu equipo a modo de enjambre mientras intentas defenderte de la horda y sobrevivir utilizando armas ponderosas y tácticas avanzadas.

«SABER está extremadamente encantado con el rendimiento del juego en todas las plataformas. Específicamente en la versión de PC, estamos superando nuestras expectativas gracias al apoyo que hemos recibido de Epic Games Store» ha afirmado el CEO de Saber Interactive Matthew Karch. «Continuaremos trabajando para hacer crecer el juego y su comunidad con nuevas mejoras, estabilidad, actualizaciones y contenidos de juego adicionales, comenzando muy pronto con una nueva misión especial para el episodio de Tokio».

Con un millón de cazadores y zombis ansiosos por su próximo objetivo, estamos trabajando con denuedo para detallar las próximas actualizaciones importantes para World War Z. Entre ellas se incluirá el ya anunciado mapa final en el episodio de Tokio, así como más contenido dirigido a los usuarios expertos desesperados por afrontar un nuevo desafío. Tendremos una hora de ruta de desarrollo y más anuncios disponibles en los próximos días.

Nosotros ya hablamos de él en nuestro análisis, y es que las reacciones de los influencers en todo el mundo ante un título que ha superado el millón de unidades vendidas no se han hecho esperar.