PowerUps

Woxter presenta el Stinger GX 300 K

 

Un potente y robusto teclado semimecánico diseñado para gamers

Varias veces hemos tenido ocasión de hablar de los nuevos accesorios gaming fabricados por la conocida marca española Woxter. En esta ocasión, el fabricante de accesorios tecnológicos nos presenta el nuevo teclado mecánico Stinger GX 300 K, un teclado semimecánico que nos ayudará a afrontar los mayores retos en nuestras partidas diarias.

El teclado Stinger GX 300 K está diseñado especialmente para los gamers más exigentes, su base mecánica le proporciona la robustez necesaria para los jugadores más exigentes. Además, su conjunto de teclas semimecánicas proporciona una respuesta excelente al presionarlas individualmente, además de hacer ese sonido tan característico, así como retroiluminado y luces ambientales que proporcionan este toque de modernismo y profundidad tan característico en el mercado.

Además, el nuevo teclado de la gama Stinger cuenta con cómodo reposamuñecas que nos ayudará a afrontar cómodamente largas sesiones de juego, además de teclas multimedia y multifunción, 19 teclas anti-ghosting así como las típicas WASD. También cuenta con un cable de conexión USB bañado en oro de 1,5 metros de longitud, siendo totalmente compatible con Windows 10.

Finalmente, el teclado Stinger GX 300 K ya está disponible en tiendas, así como en la página web oficial de Woxter al precio de 29.99€.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?