PowerUps

Xbox Series X: Así se llamará la nueva máquina de Microsoft

xbox series x

Xbox Series X será la consola más rápida y potente de todos los tiempos

Anoche, aprovechando el marco de los The Game Awards, Microsoft anunció Xbox Series X, su consola más rápida y potente de todos los tiempos que marcará un nuevo hito en cuanto a rendimiento, velocidad y compatibilidad. Llegará a finales de 2020 junto con Halo: Infinite y reformulará la manera en la que los desarrolladores crean y los jugadores experimentan los videojuegos.

Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, los miles de sus juegos lanzados tras cuatro generaciones de Xbox, todos sus accesorios para juegos de Xbox One y servicios como Xbox Game Pass sean compatibles en el momento de su lanzamiento de la nueva consola.

Junto al anuncio del nombre oficial de la nueva consola (anteriormente conocida como “Project Scarlett”), Microsoft ofreció un vistazo a su diseño innovador y reveló el nuevo Xbox Wireless Controller, que estará incluido con la consola en el momento de su lanzamiento.

Además, durante The Game Awards, Xbox Game Studios también anunció Senua’s Saga: Hellblade II, la secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice de Ninja Theory, desarrollado para aprovechar al máximo la potencia de Xbox Series X. No te pierdas el tráiler a continuación.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".