PowerUps

Ya disponible el DLC Picnic Panic en The Messenger

picnic panic

Disfruta de la estancia en Voodkin Island con Picnic Panic

La espera ha sido larga pero merecedora. Sabotage Studio y Devolver Digital acaban de anunciar el lanzamiento del esperado DLC Picnic Panic para el aclamado videojuego The Messenger, que ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios del videojuego.

Las peripecias de «El mensajero» y su inseparable amigo Guapifeo, han vuelto en una veraniega y desafiante aventura llena de peligros. Pero no solo son los queridos personajes del juego original los que acompañan en su viaje a Voodkin Island, sino que también podrás explorar tres nuevos y refrescantes niveles, cada uno de los cuales culminará en combates contra jefes únicas e inventivas. Además, si todo esto nos os parece suficiente, el compositor Rainbowdragoneyes ha proporcionado 13 pistas nuevas a la lista de reproducción de Voodkin Vacation.

Este nuevo contenido será accesible visitando al comerciante después de finalizar la historia principal, después de ver los créditos o «desbloquear» el mapa para los jugadores de NG +

La expansión GRATUITA Picnic Panic ya se encuentra disponible en  The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Y si aún no lo tenéis, os invitamos a leer nuestro análisis de The Messenger.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?