PowerUps
ruleta online

Ya disponible la demo de Monster Hunter Rise

La demo de Monster Hunter Rise estará disponible por tiempo limitado en Nintendo Switch

Durante el “Monster Hunter Digital Event” de hoy, Capcom compartió nuevos detalles para Monster Hunter Rise , la próxima entrada en la galardonada y más vendida serie de juegos de rol de acción Monster Hunter . Disponible desde ya, y durante todo el mes de enero, la demo de Monster Hunter Rise estará disponible como descarga gratuita en Nintendo eShop para Nintendo Switch , y ofrecerá a los hambrientos cazadores de todo el mundo su primera muestra de la nueva y esperada entrada de la famosa franquicia. También exhibido en el evento de transmisión en vivo, un nuevo tráiler presentó la mecánica de juego “Wyvern Riding”, un nuevo monstruo, una colección de monstruos que regresan y nuevos terrenos de caza helados que los jugadores pueden explorar cuando el juego completo se lance en todo el mundo para el sistema Nintendo Switch en 26 de marzo de 2021. Ya podéis leer nuestras impresiones en la web.

La demostración gratuita de Monster Hunter Rise por tiempo limitado se extiende hasta el 31 de enero, lo que brinda a los jugadores tiempo suficiente para disfrutar la muestra de esta nueva experiencia de Monster Hunter . La demostración ofrece a los jugadores numerosas opciones de caza, incluido el modo de juego en solitario sin conexión y (hasta 4 jugadores) sin conexión local* y en línea multijugador** con los 14 tipos de armas. Los siguientes modos y misiones están disponibles en la demostración gratuita:

  • Entrenamiento : aprende los conceptos básicos de la caza de monstruos, incluida una introducción a la nueva mecánica de Wirebug y la conducción de Palamute. Solo juego en solitario.
  • Wyvern Riding : ingrese a una arena para experimentar Wyvern Riding, una nueva característica que permite a los cazadores montar y guiar monstruos durante un período de tiempo. Solo juego en solitario.
  • Misión para principiantes: Gran Izuchi : ideal para jugadores principiantes o cazadores que necesitan un curso de actualización. Juego en solitario, multijugador local y multijugador online.
  • Misión intermedia: Mizutsune : un desafío feroz solo para jugadores experimentados. Juego en solitario, multijugador local y multijugador online.

* Para el juego local sin conexión, no se requiere membresía de Nintendo Switch Online (NSO).
** Para jugar en línea, se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo. Desde ahora hasta el 13 de enero, Nintendo ofrece su servicio NSO como una prueba gratuita para todos los jugadores de Nintendo Switch.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales