PowerUps
ruleta online

Ya disponible la reserva de la Edición Platinum de Farming Simulator 19

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de la Edición Platinum de Farming Simulator 19, la experiencia agrícola más completa jamás realizada. Junto con la gran cantidad de contenido disponible de Farming Simulator, haz que tu juego se vuelva platino con una edición que añade más de 35 vehículos y herramientas del fabricante alemán de  maquinaria agrícola CLAAS, una de las principales marcas del mundo. Consigue el pack de vehículos adicionales CLAAS Dominator & Torion al hacer la reserva anticipada de Farming Simulator 19 Platinum Edition en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

La Edición Platinum estará disponible tanto como producto independiente con el juego base y la extensión, o en forma de expansión para los actuales usuarios de Farming Simulator 19. La experiencia básica de Farming Simulator 19 incluye dos entornos, 350 vehículos y herramientas, docenas de cultivos y animales para construir la granja de tus sueños.

Los usuarios que tengan el Pase de Temporada en PlayStation 4 y Xbox One podrán descargarse la Expansión Platinum a sus consolas como parte del mismo. Los nuevos jugadores de PS4 o Xbox One podrán obtener la expansión como parte del Pase de Temporada o con la edición Farming Simulator 19 Premium Edition.

Además, no olvides que la Gamescom está a la vuelta de la esquina, un gran momento para familia y los fans de Farming Simulator. La Platinum Edition se mostrará en la propia feria, junto con el fabricante CLASS. También se celebrará la segunda edición del torneo Farming Simulator League,  ¿podrá el equipo Trelleborg conseguir el doblete o alguien destronará a los primeros ganadores? Síguenos y presencia el torneo en Twitch, YouTube y Mixed durante la gamescom.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es