PowerUps

Ya se encuentra disponible un nuevo pack de expansión para Lost Judgment

En primavera será lanzado el próximo pack.

Lost Judgment fue lanzado oficialmente durante el pasado mes de septiembre. Este fungió como la secuela de uno de los spin-off más amado de la saga Yakuza. Cuando este título fue lanzado supimos que serían lanzados contenidos descargables poco después de su lanzamiento. Estos contenidos son partes del “Pase de Temporada”, el cual se encontraba disponible en las versiones “Digital Deluxe” y “Digital Ultimate”. Además este podía ser adquirido por separado.

El día de hoy hemos recibido el contenido descargable llamado “Historias Escolares”, el cual es el segundo DLC añadido al juego. Tanto este como el anterior contenido descargable pueden ser adquiridos tanto como parte del “Pase de Temporada”, como por separado.

Esta expansión añade nuevas historias que profundizan en las interacciones entre los jugadores de los club de la escuela que vistamos durante nuestra aventura. Además se añaden gran cantidad de contenido adicional relacionado con la que podríamos decir es la parte “escolar” del  juego.

El próximo contenido descargable tiene previsto su lanzamiento para la primavera del próximo año 2022. Este se encontrará disponible para aquellas personas que hayan adquirido la edición “Digital Ultimate” de Lost Judgment.

Este próximo DLC es el conocido como “The Kaito Files”, e incluye una historia adicional la cual será protagonizada por Masaharu Kaito.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.