PowerUps
ruleta online

Ya tenemos fecha aproximada para Tanuki Justice en físico para Nintendo Switch

PixelHeart se complace en anunciar que Tanuki Justice, el plataformas que presenta a dos pequeños mamíferos sedientos de justicia, estará disponible en el primer trimestre de 2021 en Nintendo Switch .

Desarrollado por el estudio Wonderboy Bobi , el juego será distribuido en Europa por Just For Games .

Tanuki Justice – Análisis Nintendo Switch

Sobre Tanuki Justice

Tanuki Justice es un run’n gun ultra nervioso en el que juegas como un tanuki. Te enfrentarás a cientos de enemigos en el Japón feudal. Ambientes variados con paisajes de todo tipo, música retro y dinámica, acción sostenida, numerosas y originales situaciones y una dificultad que recuerda a los buenos juegos de arcade. Una jugabilidad a la vez simple y rica que permite acciones espectaculares. Posibilidad de jugar con 2 personas para divertirse aún más. Y desafíos que desafiarán incluso a los jugadores más hábiles. El tiempo será tu peor enemigo.

La versión física de Tanuki Justice se lanzará el primer trimestre de 2021 , como una edición limitada y numerada en Nintendo Switch .

Para obtener una copia de Nintendo Switchhttps://bit.ly/3ib6Lvv 

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es