PowerUps

Young Souls disponible en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4

Young Souls disponible en formato físico

¡Supera el mal y conviértete en un héroe!

Young Souls es un beat’em up original y táctico con un sistema de batalla que enfatiza los movimientos estratégicos, ya se encuentra disponible, en formato físico, para Nintendo Switch y Playstation 4. Con elementos de RPG, una dirección de arte única y una banda sonora magistral, Young Souls ofrece batallas épicas y acción explosiva a través de docenas de mazmorras custodiadas por jefes furiosos.

Características de Young Souls:

  • Juega como Jenn y Tristan en un RPG/beat’em up de acción frenética.
  • Armas, equipo, recursos: mejora los atributos de tus personajes según tus gustos (velocidad, potencia, resistencia, agilidad…).
  • Young Souls ofrece un rico e ingenioso sistema de combate basado en estrategia y combos: esquiva, combate cuerpo a cuerpo, tiro a distancia, contraataque…
  • Explora un mundo paralelo y viaja a través de docenas de mazmorras llenas de duendes y jefes con una fuerza tremenda.
  • Diseñado para jugadores incondicionales, Young Souls ofrece una intensa experiencia de juego, solo o con un compañero en modo cooperativo.
  • Disfruta de una dirección de arte distintiva con diálogos nítidos y fluidos.

Distribuido por Meridiem Games, Young Souls está disponible en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4 en tiendas de nuestro territorio. Podéis descubrir más sobre Young Souls en nuestro análisis de la versión para PlayStation 4.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".