PowerUps

Young Souls, un beat’em up táctico llegará en físico para Switch y Playstation 4

Young souls

Pix’n Love se asocia con Just For Games para la distribución europea de Young Souls y Meridiem Games hace lo propio.

Después del anuncio de distribución europea de los videojuegos Pix’n Love en formato físico como Windjammers 2, le toca el turno al Yo Contra El Barrio, Young Souls, que estará disponible el 24 de junio de 2022 disponible tanto para Nintendo Switch como para Playstation 4. Así que, es buen momento de empezar a ahorrar un poco de pasta para poder estar listos cuando llegue su lanzamiento.

Young Souls es un Yo Contra El Barrio táctico con un sistema de batalla que enfatiza los movimientos estratégicos. Con elementos de RPG, una dirección de arte única y una banda sonora magistral, Young Souls ofrece batallas épicas y acción explosiva a través de docenas de mazmorras custodiadas por jefes furiosos.

Young Souls está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4 en tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento es el 24 de junio de 2022. Meridiem Games se encargará de la distribución en España.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com